Ahuyentador de Animales – Los mejores para tu Jardín

Cada día nuestro patio está expuesto al riesgo de que algunos animales entren en nuestro terreno. Es una completa pesadilla cuando estos mamíferos intrusos se comen nuestras plantas, excavan la tierra o empiezan a hacer madrigueras en nuestro patio. Luego de probar infinitas recomendaciones parece que nada tiene el resultado que deseamos.

Para evitar estas situaciones puedes recurrir a algún modelo de ahuyentador de animales que esté específicamente orientado a ese cansino intruso que merodea por tu jardín día tras día.

De estos dispositivos existen una gran variedad en el mercado como los que funcionan por ultrasonido, rociadores, solares o por batería. Depende del usuario escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. En esta guía podrás conocer cuáles son los mejores ahuyentadores y toda la información necesaria para comprarlos.

Mejor selección de Ahuyentadores de animales 2020

 

Modelos y tipos de ahuyentadores de animales que puedes comprar desde nuestra tienda

Ahuyentador de Topos

Ahuyentador de Topos

Mantén tu jardín libre de los daños provocados por topos y evita enfermedades desagradables.

 

¿Qué es un ahuyentador de animales?

Es un aparato electrónico que tiene la función de alejar a determinados animales que se acerquen al radio del dispositivo. De esta manera los usuarios pueden librarse de visitas no deseadas en su jardín o incluso en sus vehículos, evitando así que puedan perjudicar y/o dañar partes tanto de la carrocería como del interior.

Ahuyentadores para animales salvajes

Estos dispositivos se encargan de ahuyentar a los animales salvajes que se encuentren cerca tu propio hogar. Cada aparato de acuerdo a la marca, puede tener distintas funciones y propiedades para lograr su objetivo principal.

Por lo general tienen un sensor infrarrojo capaz de detectar cuando un animal salvaje entra a la propiedad, al ocurrir esto el artilugio emite ultrasonidos que alejarán al animal de la zona.

Los puedes colocar en los jardines, patios, garajes, entre otros espacios que desees mantener libres de estos animales. Con relación a su tipo de carga algunas marcas ofrecen la posibilidad de cargarlos por medio de USB, con energía solar o emplean baterías; algunos productos poseen las tres alternativas y otros solo una.

 

Tipos de Ahuyentadores de Animales

Son diversos los tipos de ahuyentadores que podemos encontrar en el mercado. Entre los más comunes se pueden encontrar los que funcionan por ultrasonidos o con rociador. También se suelen dividir con respecto a su fuente de alimentación, ya que esta puede ser a través de la luz solar o por medio de baterías.

Ahuyentador de animales por ultrasonidos

Los ahuyentadores por ultrasonidos son muy populares esto se debe a su eficacia a la hora de alejar a los animales. Poseen un sensor de infrarrojo que se activa en caso de que los mamíferos se acerquen a la zona del dispositivo, emite unos zumbidos molestos que ocasionan que los animales se mantengan fuera del perímetro.

Estos equipos son muy resistentes a las temperaturas extremas, así como a la lluvia y nieve. El usuario puede configurar los ultrasonidos de acuerdo con los tipos de animales que desea alejar de su propiedad. Por lo general estos equipos protegen más de 200 m² de area.

 

Ahuyentador de animales con rociador

Este tipo de aparatos liberan un chorro pulverizado de agua cuando sus sensores detectan animales en el perímetro del jardín.

Para usarlos tan solo debes conectarlos en la manguera y clavarlos en las zonas del terreno que desees. Solamente se activarán al detectar movimiento por parte de los mamíferos intrusos.

Es una opción muy viable para las personas que no quieren aparatos que generen ruidos por ultrasonidos ni tampoco quieren emplear repelentes con químicos que puedan ser dañinos para estos pequeños intrusos.

Así que si quieres mantener a los animales alejados pero a la vez respetar la fauna y flora puedes optar por estos productos, ya que son 100% amigables con el medio ambiente.

 

Ahuyentador solar de animales

Si resides en un entorno donde la mayor parte del año prevalece el buen clima y, por ende tienes la fortuna poder de disfrutar de una buena cantidad de la luz solar casi a diario, este podría ser el mejor ahuyentador de animales para ti.

Nada más económico que la energía solar, este recurso natural es muy valioso para cargar los aparatos que cuenten con un diseño apto para cargarlos bajo este método.

Tan solo los debes colocar en un espacio del jardín donde sus pequeños paneles tengan contacto directo con los rayos solares.

Pueden tardar hasta 4 horas para completar su cargar bajo este método. eso sí, para que funcionen correctamente no será necesario que siempre tengan las carga al máximo de su capacidad.

 

Ahuyentador de animales a pilas o batería

Los ahuyentadores que funcionan con baterías representan una buena opción para los usuarios que viven en zonas donde el clima no suele ser muy soleado durante la gran parte del año. La desventaja de este modo de trabajo es que las pilas desechables tienen un tiempo de vida y si son recargables también el usuario debe estar pendiente de cargarlas.

Algunos modelos emplean 4 baterías tipo C  y también existen los que emplean pilas de 12V, pero esto también puede variar dependiendo de la marca y tamaño del producto.

Hay marcas que incluyen las baterías junto al equipo pero en otros casos será necesario adquirirlas por separado. Por eso es importante que antes de realizar tu compra te asegures si este complemento viene con el producto.

 

Ahuyentador de animales para coche

Estos ahuyentadores se suelen colocar en la parte superior del parachoques del vehículo y sirven para mantener bien alejados a los animales que merodeen al mismo.

 

¿Cómo funcionan los ahuyentadores de animales para coches?

ahuyentador animales cochePoseen sensores en su interior que al detectar la presencia de estos mamíferos emiten luces y ultrasonidos que evitan que se acerquen a los coches y puedan entrar a estos.

Son muy útiles para los viajes a sitios con bosques y montañas donde hay riesgo de que los animales se acerquen a los vehículos. También perfectos para las personas que viven en este tipo de zonas.

Uno de los principales problemas en estas zonas son los típicos roedores que, buscando un cobijo cálido, se adentran por los huecos del motor pudiendo llegar a roer los cables del mismo. Todo esto podría traer el consiguiente peligro de cortocircuitos e incluso podrían provocar el incendio del vehículo.

Su montaje es muy sencillo y no demora mucho tiempo. Otro factor que no te debe preocupar es si el sonido de estos aparatos será molesto para los pasajeros. Los ruidos emitidos NO son perceptibles desde el interior del coche.

Bien sea que tengas planeado un viaje o quieras simplemente proteger tu vehículo, estos productos son excelentes para resguardar las piezas y cables de tu automóvil.

¿Por qué comprar un ahuyentador de animales para tu jardín?

Proteger tu jardín y terreno puede ser muy sencillo si cuentas con un ahuyentador para animales. Estos aparatos suelen tener precios accesibles para los usuarios. Además están fabricados con materiales de calidad y poseen las mejores funciones para llevar a cabo su misión que es alejar a los mamíferos que no son bienvenidos.

Blinda tu jardín con los Mejores Ahuyentadores 2020

Queremos que puedas tener un hogar libre de animales invasores que puedan interferir con la salud de tu familia. Es por ello que te traemos toda la información de los mejores ahuyentadores que puedes adquirir.

ahuyentador animales rociador

Ahuyentadores que podrás analizar y comprar desde la tienda

Si estás desesperado por alejar a todos esos animales no deseados de tu jardín o coche, entonces seguro quieres conocer cuáles son los mejores productos que puedes comprar para lograr tener tus espacios libres de estas criaturas.

Entre estos modelos podrás conseguir los ahuyentadores a batería, los cuales pueden funcionar con pilas recargables o baterías de uso determinado. Los que se pueden cargar con cable USB son productos muy llevados por los consumidores que quieren comodidad a la hora usar estos equipos.

Con relación a su modo de trabajo están los que son rociadores y los que emiten ultrasonidos, los primeros son más amigables con el ambiente y los segundos pueden resultar más eficaces a la hora de alejar a los animales.

Para los clientes que ponen más atención con el ambiente también están los populares ahuyentadores que se recargan con la energía solar. Todos son excelentes modelos y depende ti escoger el que consideres más conveniente para tu hogar.

 

 

 

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados