Mesa Cristal Jardín 2020

Si tienes un agradable jardín seguro que te gustaría encontrar la mesa perfecta para sentarte a disfrutar de un rico café mientras lees un libro. Las mesas de cristal para jardín son las piezas más sofisticadas que puedes escoger y se pueden adaptar a la perfección a los terrazas y azoteas, de todos los tamaños como pequeñas, medianas o grandes.

Cuando caiga la noche puedes colocar encima de estos soportes unas pequeñas lámparas o velas de colores y disfrutar de una decoración alegre que va perfecta para las reuniones y fiestas con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Selección de las mejores mesas de cristal de jardín 2020

 

Novedades para mesas de cristal del jardín 2020

¿Por qué comprar una mesa de cristal de jardín?

Las mesas de cristal son elegantes y lucen increíbles en los jardines. Según el tamaño que selecciones pueden variar sus usos, las medianas y grandes son ideales para las comidas. Por otra parte las pequeñas pueden servir para apoyar artículos de decoración, utensilios para el postre o algunos libros.

Mesas de cristal con bases de acero

Sabemos que el cristal puede ser un material muy delicado, las mesas de cristal con soportes de acero están diseñadas para resistir pesos medianos y leves golpes. Son ideales para los que tienen hijos pequeños en la casa y quieren evitar que estos por accidente rompan estas piezas.

Mesas modernas para el jardín

Si lo tuyo no es lo tradicional, tienes varios comodines para recurrir como las mesas de cristal con bases de cerámica, figuras geométricas o un sinfín de tipos de madera coloridas que le darán un aspecto divertido y alegre a tu patio.

¿Cómo limpiar las mesas de cristal?

Las mesas de cristal son muy sencillas de limpiar y tienes varias opciones de utensilios que puedes utilizar para que los vidrios siempre luzcan brillantes. Así puedes mantener estos soportes siempre limpios:

  • El primer paso es buscar un paño de tela suave o esponja, el papel de periódico también es muy útil porque no deja pelusas.
  • Selecciona algunos de estos productos: agua destilada, alcohol diluido o vinagre blanco. Estos líquidos te ayudarán a librar los cristales de bacterias y manchas.
  • Humedece el paño con una pequeña cantidad del líquido seleccionado, entre 6 y 8 mililitros serían suficientes.
  • Realiza pequeños movimientos encima del vidrio para que el paño absorba toda el sucio y la superficie quede impecable.
  •  ¡Una mesa limpia y como nueva!

 

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados