Robot Cortacésped Honda- Cuál es el Mejor y Cuál Comprar

Si eres de las personas  que se preocupa por tener calidad y excelencia en los productos que adquiere, entonces te gustará conocer los beneficios y ventajas que podrás obtener al comprar un robot Miimo. Un cortacésped que ha sido diseñado exclusivamente para darle a tu césped  un mantenimiento profesional.

Da un salto al futuro  y haz que el club de campo de más categoría parezca un bosque pantanoso comparado con tu jardín.

Comparativa de los mejores Robots Cortacésped Honda

Modelo
ALTA GAMA
ECONÓMICO
Imagen
Robot cortacésped Honda MIIMO HRM310
HONDA Robot Miimo HRM40 - Cortacésped robotizado
Valoración
-
Tamaño Máx. Jardín
2000 m²
400 m²
Altura de Corte
20 - 60 mm
30 - 50 mm
Cable Perimetral
✔️
✔️
ALTA GAMA
Imagen
Robot cortacésped Honda MIIMO HRM310
Precio
Valoración
Tamaño Máx. Jardín
2000 m²
Altura de Corte
20 - 60 mm
Cable Perimetral
✔️
Precio
ECONÓMICO
Imagen
HONDA Robot Miimo HRM40 - Cortacésped robotizado
Precio
Valoración
-
Tamaño Máx. Jardín
400 m²
Altura de Corte
30 - 50 mm
Cable Perimetral
✔️
Precio

Otras Marcas de Robot Cortacésped – Análisis Completo

Sin Cable Perimetral

Sin Cable Perimetral

Sin cables ni instalaciones. Si no quieres ningún trabajo extra este es tu Robot.

Robot Cortacésped Worx

Robot Cortacésped Worx

Líder comercial y amplia gama de robots que se adaptan a todo tipo de céspedes y jardines.

¿Cuál es el mejor Robot Cortacésped Honda?

No existe la menor duda de que Honda ha sido una de las compañías japonesas de mayor proyección en las últimas décadas. A nivel mundial sus productos se han caracterizado por llevar un sello de calidad y formidable desempeño. Sin duda alguna, es uno de los gigantes tecnológicos que ha llevado al límite su nivel competitivo  en las industrias de maquinaria, automotriz y robótica.Robot cortacesped honda miimo hrm

Esta es la razón por la cual resulta complejo decidir cuál es la opción más acertada entre los equipos robóticos que Honda ofrece para el mantenimiento de tu jardín. Sin embargo, siempre podemos hablar del más conveniente y que se adecue mejor a tus necesidades.

Desde luego, el objetivo es ofrecerte un trabajo de excelencia, pulcro y profesional, con el que siempre podrás presumir de tener el jardín perfecto. Lo mejor de todo, sin hacer mayor esfuerzo, ya que el diseño de estos productos apuntan a hacerte la vida más fácil, llevando a cabo tareas del hogar que pueden ser bastantes tediosas.

De manera que dejamos en tus manos la decisión sobre cuál equipo para cortar el césped podría resultar ser el más adecuado, claro que siempre podemos ayudarte con la difícil elección. A continuación podrás conocer las características y bondades del robot cortacésped Miimo HRM 310 y Miimo HRM 40, ambos eficientes, altamente autónomos y confiables.

1. Honda Miimo HRM 310 – Robot Cortacésped hasta 2.000 m²

El Miimo HRM 310 es un robot automatizado diseñado para mantener un cuidado específico de tu césped. Su configuración de trabajo te permitirá poseer un jardín de película sin tener que recorrer largas distancias empujando una ruidosa y pesada  máquina durante horas. ¡Vamos! eso es cosa del pasado.

Pero un moderno equipo robótico inteligente que no sea autónomo no serviría de mucho, ¿cierto?

Es por eso que el Miimo HRM 310 cuenta con una batería integrada de Li-ion de 22,2 V /1800 mAh, suficiente para alimentar su poderoso motor capaz de alcanzar las 2.500 RPM bajo condiciones normales de trabajo.

Su tiempo estimado de carga es de 30 minutos y puede completar un lapso de trabajo continuo de hasta 40 minutos. Pero despreocúpate, Miimo sabe cuándo dirigirse a su estación de carga para reponer energías y seguir trabajando.

Además, como los modernos modelos de Honda no usan combustible puedes mantener tu césped perfecto y olvidarte de las emisiones de co2 . Por otra parte este modelo cuenta con un sellado de resistencia al agua IPX4 que le permite trabajar incluso en condiciones de lluvia.

VER EL PRECIO EN AMAZON AHORA

Otro de los beneficios que puedes disfrutar es de su sistema Mulching. Esta función le permite usar sus poderosas hojillas para cortar el césped en partículas tan pequeñas que resultan beneficiosas para el suelo de tu jardín. Así, los restos de la poda servirán como abono e irán enriqueciendo la tierra. Podrás olvidar el tedioso trabajo de tener que recoger la hierba cortada.

La tecnología avanzada del modelo HRM 310 cuenta con sensores de impacto y elevación rápida, que le permiten mantener el ritmo de trabajo incluso en pendientes inclinadas o terrenos irregulares. Además de su sensor antirrobo, el cual activa la emisión de una alarma de alta frecuencia. Cuando pierde contacto con el suelo, se detiene y solo reactiva su funcionamiento con un código de seguridad que únicamente tú debes conocer.

En este novedoso modelo puedes ajustar de manera manual la altura del corte del césped, es muy fácil hacerlo.Por lo demás deja que tu podadora robótica se encargue, ya que está capacitada para detectar zonas donde la hierba es más gruesa y darle un tratamiento de corte especial configurando una trayectoria en espiral.

Robot cortacésped Honda MIIMO HRM310
Hasta 1500 m2.; Hasta 125 m2/h.; Programable.; Código PIN y resistente al agua.

Toda la comodidad posible al alcance de tus manos. Miimo HRM 310 significa excelencia y tecnológica segura, ya que no lastimará a niños o mascotas. Eficiente, con una velocidad de trabajo de hasta 0,55 m/s y discreta ya que en su modo silencioso ni los vecinos la notarán mientras trabaja en tu jardín durante la madrugada.

Ficha Técnica:

  • Marca: Honda
  • Peso: 11.6 Kg
  • Superficie máxima trabajo: 2000 m²
  • Altura de corte: 2 – 6 cm
  • Tiempo de carga: 30 minutos
  • Tiempo de trabajo entre cargas: 40 minutos
  • Nivel sonoro: 62 dB(A) – Disponble modo silencioso
  • Pendiente máxima trabajo: 47% desnivel
  • Capacidad trabajo: 83 m²/hora
  • Batería: Li-ion 22,2 V / 1800 mAh
LEER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas

  • Dispone de modo silencioso.
  • Ruedas neumáticas de alta tracción.
  • Configurable con hasta 3 zonas de trabajo con diferentes estaciones de carga.
  • Trabaja en altas pendientes y terrenos irregulares.
  • Totalmente impermeable.
  • diseño cuidado y elegante.
  • Opción de caseta.

Desventajas

  • Sus prestaciones de última generación hacen que su precio sea algo elevado.
  • Su tamaño es algo superior a otros modelos de gama inferior.
  • Peso superior a la media de modelos de gama inferior.

2. Honda Miimo HRM 40 – Robot Cortacésped hasta 400 m²

El Miimo HRM 40 de Honda es un novedoso equipo con características un tanto más modestas en comparación con el HRM 310. Sin embargo, se trata de un modelo automatizado que ciertamente será más amigable con tu bolsillo y sabemos que eso es importante.

Aun así puedes disfrutar de los increíbles beneficios que puede brindarte, como su sistema de ruedas neumáticas de alta tracción capaces de recorrer casi cualquier tipo de terreno.

Como procuramos tu comodidad, queremos que sigas descansando aún durante los días de lluvia ya que el sistema de sellado antihumedad de este modelo le permite trabajar bajo cualquier condición climática. También cuenta con el novedoso sistema antirrobo de Miimo que te dará la seguridad de que nadie más que tú pueda usarlo, así es como luce la tranquilidad que mereces o ¿no?

VER EL PRECIO EN AMAZON AHORA

Pero sabemos que la seguridad es lo primero, así que HRM 40 cuenta con sensores de  elevación que le harán detener sus hojillas inmediatamente al perder contacto con el suelo, de manera que nadie puede salir lastimado.

También dispone de sensores de impacto con los que corregirá su trayectoria de ser necesario. Y lo mejor de todo es que tú decides cuándo se detiene sin importar dónde te encuentres, ya que puedes controlarlo a través de GSM con solo pulsar un botón en tu dispositivo Android o IOS.

Ajusta la altura del corte de la hierba entre 30 y 50 mm de forma manual y disfruta de un césped saturado de un verde natural gracias al enriquecimiento que le brinda el sistema Mulching, que nutre el suelo de tu jardín con las partículas resultantes del proceso de corte.

Este es un equipo que sin duda alguna no escatimará en brindarte comodidad, confianza y seguridad. Un moderno dispositivo inteligente, un robot autónomo e  inofensivo para el medio ambiente  que cuida de tu césped de manera profesional. Sin duda alguna este cortacésped de Honda se merece un espacio especial en tu jardín.

Ficha Técnica:

  • Marca: Honda
  • Peso: 8 Kg
  • Superficie máxima trabajo: 400 m²
  • Altura de corte: 3 – 5 cm
  • Tiempo de carga: 45 minutos
  • Tiempo de trabajo entre cargas: 45 minutos
  • Nivel sonoro: 63 dB(A) – Disponble modo silencioso
  • Pendiente máxima trabajo: 27% desnivel
  • Capacidad trabajo: 29 m²/hora
  • Batería: Li-ion 18V / 2,5 Ah
LEER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas

  • Precio competitivo.
  • Múltiples sensores que garantizan la calidad del corte de tu césped.
  • Seguridad contra robo y desbloqueo por código pin.
  • Modo silencioso.
  • Carcasa impermeable.
  • Sensor anti-impactos 360º

Desventajas

  • No sirve para jardines grandes.
  • No disponible manejo a través de app móvil por bluetouth.
  • No trabaja en pendientes excesivamente pronunciadas.

¿Cuál es el precio del cortacésped miimo de Honda?

Sabemos que ya debes estar más que decidido a comprar tu nueva podadora inteligente, así que ahora debemos hablar de dinero, pero mantén la calma. Muchos suelen sorprenderse al ver que un robot cortacésped de última generación desarrollado con tecnología de punta está al alcance de sus manos.

Entonces, lo único que queda es encargar tu Miimo y sentarte a esperarlo. ¡Ah! Y claro, observar desde la sombra cómo va dejando su marca de perfección en tu jardín. Mientras disfruta de una bebida helada y lo presume con tus amigos. De modo que para disfrutar de este glorioso beneficio y conseguir el mejor robot cortacésped Honda para jardines amplios debes pagar de 1.600 a 1.700 Euros si se trata del modelo de lujo HRM 310.

Por otro lado si prefieres llevarte a casa algo un poco más modesto que, aunque con menos bondades puede ser muy efectivo, entonces seguramente optarás por el Miimo HRM 40, un equipo más barato cuyo valor ronda entre los 850 y los 950 Euros. Sin duda sería la mejor opción de compra para jardines pequeños.

Opinión del cortacésped robotizado Miimo de Honda

 

Robot cortacesped honda miimo hrm 310No es solo un robot, no es solo un cortacésped y tampoco es solo un dispositivo inteligente. Sencillamente es tu asistente ideal para el cuidado de la hierba de tu jardín.

Ya permitimos que un móvil organice parte importante de nuestra vida y gestione para nosotros el contenido digital que diariamente consumimos. ¿Por qué no dejar que un robot Miimo de Honda mantenga perfectamente cortado nuestro césped?

No cabe la menor duda, llevarte a casa uno de estos maravillosos cortacéspedes de Honda es darle valor a lo que valor merece: tu hogar.

¿Dónde comprar la podadora robótica Honda?

Seguramente coincidimos en esto, y es que hoy en día no hay necesidad de salir de casa para hacer una compra acertada.

Si has leído este artículo ya debes conocer cada mínimo detalle del mejor robot Honda para cortar césped. Por lo cual creemos que no te decepcionarás al hacer tu compra de manera digital a través de la plataforma de Amazon donde tu transacción está más que segura.

Amazon dispone de sistemas que se encargan de encriptar toda tu información de pago, así que podrás disfrutar de un método de operación digital que cuida al 100% tu privacidad.

No esperes más y adquiere ahora mismo tu nueva podadora robótica.

Conclusiones y cuál comprar

En definitiva estaremos de acuerdo en que la adquisición de un nuevo robot para cortar el césped no está en discusión; si eres de los que se preocupa por la apariencia de su jardín y por tener tiempo libre también.

Sin embargo, sabemos que te importa tomar decisiones acertadas al momento de hacer una compra, por eso resulta necesario comprender que existen importantes diferencias entre hacer un gasto y hacer una inversión.

En resumidas cuentas, llevarte a casa un Miimo de Honda no puede llamarse gasto si te brinda comodidad, te ayuda a rendir mucho más tu tiempo y te brinda el beneficio de valorizar tu hogar, dándole a las áreas verdes un cuidado cinco estrellas del que tú y los tuyos podrán disfrutar día tras día.

Así que te recomendamos adquirir el modelo que se ajuste de forma más precisa a tus necesidades. Y ya que hablamos de inversión, pues no se puede escatimar cuando se trata de obtener beneficios mayores y duraderos a corto plazo. Por eso Honda te ofrece el mejor Robot Cortacésped del que podrás obtener privilegios y ventajas que sobrepasan por mucho su precio de venta.

Spot HondaEnCasa con Miimo Cortando Césped

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados