Robot Cotacésped Worx – Cuál es el Mejor y Cuál Comprar

Qué relajante poder disfrutar de un jardín limpio y acogedor, en especial cuando no tuviste que pasar horas cortando con esas pesadas máquinas tradicionales que te dejan exhausto. Esto solo es posible con equipos modernos como los que nos presenta la empresa de jardinería Worx. El robot cortacésped Worx define una gama de segadoras inteligentes que te dejarán impresionado por 3 grandes razones: tecnología, calidad y autonomía.

Son equipos que abarcan todas las necesidades de los jardines y no necesitas ser un erudito para poder ponerlos en marcha. Tú eliges cómo quieres controlarlos, esto puede ser a través de su panel de control, en tu móvil o por medio de tu voz, lo que escojas estará bien y tu cortadora se ocupará en dejarte un césped asombroso todo el tiempo.

Comparativa de los Mejores Robots Cortacésped Worx

Otras Marcas de Robot Cortacésped – Análisis Completo

Sin Cable Perimetral

Sin Cable Perimetral

Sin cables ni instalaciones. Si no quieres ningún trabajo extra este es tu Robot.

¿Cuál es el mejor Robot cortacésped Worx?

Worx es una de las mejores marcas de jardinería y si estás buscando una segadora inteligente y autónoma esta empresa puede ser tu mejor opción para adquirir un excelente producto que te ayude a mantener en buen estado tu jardín. ¿Qué tiene de especial Worx? Posee modelos que se adaptan a todos los jardines; bien estos sean pequeños, medianos o grandes, quédate tranquilo que encontrarás la cortadora ideal con esta marca.

La compañía nos presenta muchas opciones de cortadoras automáticas, sin embargo nosotros hemos seleccionado las 5 mejores, para que las puedas explorar y llevarte a casa la que mejor se adapte a tu búsqueda perfecta. No todos los jardines son iguales en sus dimensiones de aquí la importancia de escoger el equipo ideal para podar la superficie de tu terreno.

Las mejores segadoras Worx Landroid según tu jardín

  • 1. WR130E WiFi-terrenos pequeños de hasta 300 m²
  • 2. WR141E WiFi-jardines medianos de hasta 500 m²
  • 3. WR142E WiFi-céspedes medianos y grandes de hasta 700 m²
  • 4. WR143E WiFi-terrenos medianos y grandes de hasta 1000 m²
  • 5. WR143E WiFi-jardines medianos y grandes de hasta 1500 m²

De estos modelos nuestra segadora favorita es la Worx Landroid M WR142E WiFi, ya que este modelo es idóneo para los clientes que tengan jardines medianos y grandes, por lo cual abarca ambos tipos de espacios, pero sin ser un equipo tan grande como los otros productos del catálogo de la empresa.

Viene con una batería de 20 voltios la cual es totalmente compatible con las otras cortadoras de Worx. Tiene excelentes características tales como que puedes graduar cuántos centímetros desear cortar. También posee tres cuchillas que se encargan de cortar en ambos sentidos para garantizar un mejor trabajo.

Otro factor que debemos resaltar de este modelo es sus grandioso sistema de seguridad que nos a mantener nuestro equipo resguardado en todo momento y estar fuera de casa no a ser una limitante para programar a tu cortadora para que realice las tareas en el jardín.

1. Worx Landroid S WR130E WiFi – 300 m2

Worx WR130E Robot Cortacésped Landroid S 300 Wifi, Multicolor, Única

¿Tu jardín es muy pequeño y todas las cortadoras que has visto son demasiado grandes? No te angusties, para las personas con terrenos reducidos está el Worx Landroid S WR130E WiFi, una herramienta capaz de cortar los céspedes de muy pocos metros cuadrados con gran agilidad y calidad.

Esta cortadora es apropiada para jardines de hasta 300 m2. Con respecto a la altura del corte esta se puede seleccionar entre los 2 y 5 cm. Por otro lado el ancho de corte si es fija y se ubica en 18 cm, lo cual le permite a la máquina trabajar con rapidez. Con relación a sus dimensiones son de 50,7×36,1×20,5 cm. 

Es un producto muy fácil de usar por todos lo usuarios, de hecho existen varias opciones para programarlo. La primera opción para los amantes de la tecnología es realizarlo a través de la aplicación previamente instalada en tu móvil. Una ventaja de hacerlo bajo este método es que tendrás acceso a los pronósticos del clima de tu ciudad.

Si no quieres hacerlo bajo el primer método  también lo puedes hacer a través de su panel de control en la pantalla superior del equipo y en caso de que tampoco quieras así lo puedes por medio de comando de voz. Tú eliges la opción que más se te haga sencilla y práctica.

VER EL PRECIO EN AMAZON AHORA

La segadora más completa

El secreto detrás de un corte de jardín perfecto está en las cuchillas de la cortadora, es por eso que el Worx Landroid S WR130E WiFi cuenta con tres cuchillas que se encargan de podar de manera uniforme todo el pasto de tu patio, sin dejar ninguna zona por fuera. En caso de que tu jardín no se completamente plano tampoco te tienes que preocupar ya que está diseñado para atravesar terrenos levemente inclinados.

Otra característica que sin duda agradecerás es lo silencioso que es es este equipo, sí de hecho al ser la más pequeña es la que menos ruido genera de toda la gama de robots cortacéspedes de la marca, apenas genera 65 Db. Una herramienta con ruido reducido es una gran ayuda en especial cuando tenemos vecinos muy cerca de nuestro hogar.

Rebajas
Worx WR130E Robot Cortacésped Landroid S 300 Wifi, Multicolor, Única
Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de difícil acceso
−20%

Ficha técnica

  • Batería:20V 2.0Ah
  • Peso:7,9 kg
  • Dimensiones: 50,7×36,1×20,5 cm
  • Colores: naranja y negro.
  • Accesorios:batería, cable perimetral, estación de carga, estacas y cuchillas.
Leer las Opiniones de Otros Clientes en AMAZON

Ventajas

  • Lo puedes dirigir a través de comandos de voz.
  • Planifica los días y horas que quieres que corte.
  • Sistema de seguridad para prevenir hurtos.
  • La batería de este equipo es compatible con los otros productos de la marca.
  • La marca proporciona todos los accesorios básicos para su funcionamiento.

Desventajas

  • Esta cortadora no es ideal para trabajar jardines medianos y grandes.
  • Requiere su cable perimetral para poder usarse.

2. Worx Landroid M WR141E WiFi – 500m2

Worx WR141E Robot Cortacésped Landroid M 500 Wifi, Multicolor, Única

Entramos en el terreno de las cortadoras medianas, para los jardines de tamaño intermedio suele también un poco engorroso seleccionar una herramienta que se ajuste al jardín, que no sea demasiado grande o muy pequeña que no de abasto.

Nuestra recomendación para este tipo de jardines es optar por el Worx Landroid M WR141E WiFi, esta herramienta te permite seleccionar la altura de corte entre los 2 cm y 6 cm, con relación al ancho de corte al igual que en el modelo anterior es de 18 cm.

Sus 9 kg la hacen un equipo bastante fácil de cargar, al igual que los otros modelos de la marca en su diseño resaltan los colores naranja y negro. Emplea una batería de 20 voltios que la hace bastante potente para trabajar con gran velocidad todo tu terreno.

Un dato curioso de esta cortadora es que a diferencia de otros robots no está diseñado para cortar de forma lineal o aleatoria, sino que su inteligencia artificial permite que el dispositivo vaya cortando de la manera más óptima según el espacio del jardín.

Tu cortadora tiene la capacidad de realizar horario de corte adaptado a las necesidades de tu terreno, pero si tu quieres también puedes ajustar estas horas a las que consideres más convenientes.

VER EL PRECIO EN AMAZON AHORA

También si tu máquina se encuentra trabajando y quieres detener su actividad tan solo tienes que apretar el botón de stop en la parte superior del robot, y si no estás en casa lo puedes hacer a través de tu móvil.

Seguridad extrema para tu equipo

Además de las funciones de seguridad comunes como el código pin y la alarma, este dispositivo también cuenta con un gps para que la persona pueda estar al tanto de la ubicación de su robot en todo momento.

Otras características que también debemos destacar son los sensores que trae incorporado esta podadora inteligente los cuales son: detector de lluvia, anticolisión y de inclinación.

Si está lloviendo tu equipo regresará a su zona de carga para mantenerse resguardado. Cuando esté cortando también evitará el choque con otros objetos que estén en su camino y si por accidente alguna persona lo llega a levantar enseguida sus cuchillas parará de cortar y se cerrarán.

Es una gran cortadora para los clientes que estén buscando una segadora de muy buena calidad y de tamaño mediano para cubrir las necesidades de su jardín.

Rebajas
Worx WR141E Robot Cortacésped Landroid M 500 Wifi, Multicolor, Única
Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de dificil acceso
−17%

Ficha técnica

  • Batería:20V 2.0Ah
  • Peso:9 kg
  • Dimensiones: 55,8×40,4×20,5 cm
  • Colores: naranja y negro.
  • Accesorios:batería, cable delimitador, área de carga, estacas y cuchillas.
Leer las Opiniones de Otros Clientes en AMAZON

Ventajas

  • Completo sistema de seguridad.
  • Equipo muy ligero de cargar.
  • Incluye todos sus accesorios.
  • Batería es compatible con los otros equipos.
  • Capaz de cortar áreas difíciles.

Desventajas

  • No está recomendado para espacios grandes.
  • Este equipo no puede funcionar sin su cable delimitador.

3. Worx Landroid M WR142E WiFi – 700 m2

Worx WR142E Robot Cortacésped Landroid M 700 WIFI

Para los jardines grandes la empresa nos presenta el Worx Landroid M WR142E WiFi, el cual está recomendado para terrenos de hasta 700 m2. Al igual que todos sus hermanos de la categoría de segadoras inteligentes, este un equipo que destaca por su calidad y excelencia.

Esta segadora te dejará totalmente fascinado con todas sus características tecnológicas que tiene incluidas. La puedes controlar a través de tu móvil o por medio de la voz. La misma herramienta es capaz de armar su horario de trabajo, según el cálculo que realice del tamaño de tu jardín; lo cual es un alivio para los que prefieren ahorrar más tiempo y confiar en su robot.

VER EL PRECIO EN AMAZON AHORA

¿Por qué comprar este robot?

Podar un terreno grande nunca había sido tan fácil como con un robot automático como el Worx Landroid M WR142E WiFi. Esta moderna podadora cuenta con tres cuchillas de acero inoxidable que garantizan los cortes más precisos y limpios, tanto que tus visitas quedarán sorprendidas con lo increíble que luce tu jardín.

La cortadora emplea una batería de 20 v la cual es compatible con la mayoría de los equipos de la empresa. La altura del corte se puede fijar entre los 3 cm y los 6 cm. Al igual que los otros equipos de esta línea de productos de podadoras inteligentes, esta herramienta es muy silenciosa a la hora de cortar así que no interrumpirá tus horas de descanso en ningún momento.

Se puede adaptar a cualquier tipo de terreno y si el tuyo tiene algunas pendientes elevadas tampoco le resultará un inconveniente cortar estas superficies ya que logra inclinarse hasta un 35% de su posición. 

Posee un gran sistema de seguridad que está preparado para prevenir cualquier tipo de hurto. Así es, el equipo posee un código pin personalizado, alarma y también puedes activar la ubicación por GPS.

Rebajas
Worx WR142E Robot Cortacésped Landroid M 700 WIFI
Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de dificil acceso
−17%

Ficha técnica

  • Batería:20 v 4.0Ah
  • Dimensiones: 55,8×40,4×20,5 cm
  •  Peso:9,2 kg
  • Colores: naranja y negro.
  • Accesorios:batería, cable delimitador, área de carga, estacas y cuchillas.
Leer las Opiniones de Otros Clientes en AMAZON

Ventajas

  • Avanzadas funciones de seguridad.
  • Lo puedes programar a través de panel de control o por tu móvil.
  • Variadas opciones en la altura de corte.
  • Equipo muy silencioso.
  • Capaz de atravesar terrenos inclinados.
  • Especial para jardines grandes de hasta 700 m2.

Desventajas

  • Para jardines pequeños puede ocupar más espacio del necesario.
  • Este robot debe trabajar con su cable perimetral.

4. Worx Landroid M WR143E WiFi – 1000m2

Worx WR143E Robot Cortacésped Landroid M 1000 WIFI

Para los que tienen patios extra grande es también todo un reto encontrar un equipo que dé abasto para cortar todo el jardín, pero enhorabuena porque puedes comprar el Worx Landroid M WR143E WiFi.

Con el Worx Landroid M WR143E WiFi podrás podar todo tu jardín en muy poco tiempo y sin necesidad de tener que luego hacer un esfuerzo adicional en el pasto ya que todo quedará fenomenal.

El mismo equipo estudia el tamaño de tu jardín y sobre este análisis luego establece un horario de corte, el cual tú también puedes ajustar si lo deseas. Este dispositivo toma en cuenta las predicciones del clima de tu localidad  y caso de que ocurra alguna lluvia repentina detiene inmediatamente su actividad y se dirige a su zona de acoplamiento.

Las cuchillas de este robot están ubicadas en el lateral del artefacto lo que permite que pueda cortar con mayor facilidad. Tiene 4 opciones para la altura del corte, las cuales pueden estar entre los 3 y 6 cm.

VER EL PRECIO EN AMAZON AHORA

Nada se queda sin cortar con este aparato, tiene la capacidad de cortar hasta 2,5 cm de los bordes del jardín para que no te tengas que ocupar de esta tarea.

Uso de la segadora Worx Landroid M WR143E WiFi

Utilizar esta podadora es muy fácil y luego de pocos pasos podrás tener activa a tu cortadora. Lo primero que tienes que hacer al adquirir este producto es realizar la instalación del cable perimetral para delimitar cuál será la zona de trabajo.

Con tu compra vienen también todos los accesorios para poner en marcha este equipo tales como las cuchillas, las piquetas y los tornillos. Después que tengas el cable perimetral instalado te toca escoger el sitio ideal para colocar la zona de carga del robot, es importante que esté cerca de un tomacorriente.

Ficha técnica

  • Batería:20 v 4.0Ah
  • Dimensiones: 55,8×40,4×20,5 cm
  • Peso:9,4 kg
  • Colores: naranja y negro.
  • Accesorios:batería, cable delimitador, área de carga, piquetas,cuchillas, tornillos, entre otros más.
Leer las Opiniones de Otros Clientes en AMAZON

Ventajas

  • Variedad de opciones para programarlo.
  • Su batería se puede emplear también en otras herramientas de la marca.
  • Sistema de tres cuchillas.
  • Posee todos los sensores avanzados.

Desventajas

  • Es necesaria la instalación del cable perimetral.
  • No corta durante la lluvia.

5. Worx Landroid M WR143E WiFi – 1500m2

WORX WR153E Robot Cortacésped Landroid L 1500 WIFI

Es una de las segadoras más potentes que podrás conseguir en el mercado, es la segunda más grande de la marca y su imponente tamaño lo demuestra. Las dimensiones de este equipo son de 63x 44,5x 22,5 cm. Es perfecta para los jardines y parcelas que son enormes y que para cortarlos nosotros solos nos llevaría muchísimas horas.

Este equipo dejará con muy buena pinta a tu jardín, tanto que vas a querer pasar todo el tiempo en el luego. Podrás disfrutar de un relajante picnic en tu perfecto pasto o jugar a la pelota con tu familia.

VER EL PRECIO EN AMAZON AHORA

Son muchas las fortalezas de esta podadora automática, pero la principal radica en su inteligencia artificial la cual garantiza que el equipo sea lo suficientemente autónomo y no tenga que depender de ti a la hora de cortar.

Entre las cualidades de esta máquina se encuentran que es capaz de programar un horario para cortar de acuerdo a las necesidades de tu jardín y su ruta va a ser siempre enfocada en aprovechar al máximo el tiempo y la energía del equipo.

WORX WR153E Robot Cortacésped Landroid L 1500 WIFI
Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de difícil acceso

Ficha técnica

  • Batería:20 v 4.0Ah
  • Dimensiones: 63,0×44,5×22,5 cm
  • Peso:10,5 kg
  • Colores: naranja y negro.
  • Accesorios: batería, cable perimetral, clavos, llave hexagonal, tornillos, cargador, cuchillas y otros más.
Leer las Opiniones de Otros Clientes en AMAZON

Ventajas

  • Es un equipo fácil de instalar.
  • Planifica el horario de corte.
  • La batería es compatible con otras herramientas de la marca.

Desventajas

  • No puede funcionar sin cable perimetral.
  • Tampoco corta durante la lluvia.

¿Cuál es el precio del cortacésped Worx?

Los equipos cortacéspedes de la marca Worx poseen precios muy razonables con relación a la gran calidad de estos productos. Para los jardines pequeños de hasta 300 m2 una gran recomendación es optar por el Worx Landroid S WR130E WiFi, cuyo precio puede oscilar los 500 euros. Este es el más chico de su catálogo, pero no tiene nada que envidiarle a los otros modelos de robots.

¿Tienes un terreno mediano? Si este espacio no supera los 500 m2, entonces sería excelente que pruebes el Worx Landroid M WR141E WiFi. El costo de este equipo puede ubicarse cerca de los 749 euros. La inversión lo vale luego de que veas lo asombroso que quedará tu jardín. Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer nada solo disfrutar de cómo tu podadora se encarga de cortar tu césped.

Para terrenos un poco más grandes no te puedes el Worx Landroid M WR142E WiFi, puede ser perfecto para ti si tu presupuesto ronda los 705 euros. Toma en cuenta que es apto para jardines de hasta 700 m2.

Si el anterior robot tampoco es suficiente para abarcar todo el espacio de tu jardín o parcela entonces te recomendamos el Worx Landroid M WR143E WiFi, este es capaz para podar espacios de hasta 1000 m2, tiene un costo que se puede ubicar próximo a los 1049 euros.

¿Tu jardín es enorme? También tenemos un robot perfecto para esos jardines extra grandes que una simple podadora de tamaño regular no podría alcanzar para cortar el césped. Sí, para estos casos tenemos el Worx Landroid M WR143E WiFi. Es ideal para espacios que no superen los 1500 m2 y su valor ronda los 1020 euros.

¿Dónde comprar la podadora robótica Worx?

Seguro que con todos estos modelos has quedado bastante flipado y deseas como nada llevarte a casa una buena segadora robotizada.

Comprar estos equipos es muy fácil si lo haces online y una de las mejores vías para realizar tu pedido es a través de Amazon, pero ¿qué tiene de especial este sitio? En esta web son especialistas en las ventas por Internet y te ofrecen muchas ventajas en comparación de realizar tu compra en un local físico.

En primer lugar tenemos la comodidad de poder tomarnos nuestro tiempo para estudiar cada equipo y conocer las opiniones de los otros consumidores, esto es algo que hay que se le debe dar mucha importancia cuando hacemos una inversión para nuestro hogar.

Beneficios de comprar tu segadora en Amazon

¿Qué otras cualidades tiene realizar una compra por este medio? Algunas de estas pueden ser:

  • Tu compra llegará en apenas unos días a la puerta de tu casa.
  • Puedes conocer la opinión de otros clientes.
  • Tendrás la ventaja de aprovechar de muchos descuentos según la temporada.
  • Seguridad en todo el proceso de tu compra.
  • Es muy fácil y no tienes que salir de tu hogar.

Nuestra Opinión del cortacésped robotizado de Worx Landroid

Las cortadoras de Worx Landroid son maravillosas, ideales para las personas que quieren un equipo autónomo capaz de hacer sus tareas rápido y sin darle trabajo al dueño. Después que realices la adecuada instalación del cable perimetral tan solo tienes que encender  la cortadora para que reconozca tu jardín y realice un cálculo para su limpieza.

La mayor cualidad de esta marca es su tecnología, sus fabricantes lograron el objetivo de ofrecer productos modernos que tienen las más avanzadas funciones, pero sin descuidar en ningún momento que fueran cortadoras fáciles de ajustar por sus usuarios quienes definitivamente son los más importantes.

Pensando en la comodidad de los usuarios, la empresa ofrece una gran variedad de opciones para la hora de programar estos equipos. En primer lugar lo pueden hacer a través de su panel de control, otro comodín en realizarlo a través de los móviles y también si lo prefieren las personas tan solo necesitan sus voces para ajustar las cortadoras.

Opiniones y Comentarios de los clientes

Hemos repasado las experiencias de los usuarios que han adquirido las cortadoras de Worx, podemos afirmar con plena seguridad que gran parte de estos clientes están satisfechos con sus compras. Para algunos era primera vez que compraban una segadora inteligente y quedaron más que impresionados con la calidad de estas herramientas y como sus jardines quedaron grandiosos.

Otros clientes ya tenían algo de experiencia en la compra de segadoras y luego adquirir los productos de Worx se sienten más satisfechos con estos productos. Entre las características positivas que destacan los consumidores están que son fáciles de instalar, sencillos de configurar, la variedad de sus funciones y su buen rendimiento.

Dudas más comunes de los clientes

Además de las opiniones de los usuarios, tenemos que responder algunas de las inquietudes más frecuentes de los clientes que aún no han adquirido estos productos, pero que están muy interesados en hacerlo.

  1. ¿Pueden cortar los terrenos inclinados con pendientes? Sí, estos artefactos están diseñados para ser muy ágiles para inclinarse y atravesar las pendientes de los terrenos irregulares que no son completamente planos.
  2. ¿Cómo almacenan las hojas? Estos equipos no almacenan las hojas cortadas, por el contrario las deja en el mismo sitio para que sirvan de fertilizante para el terreno.
  3. ¿Es necesario instalar el cable perimetral? Completamente, estos equipos no pueden funcionar sin el cable delimitador, ya que este componente es el que ayuda al robot para que tenga claro cuál es el espacio que debe cortar.
  4. ¿Cómo se pueden controlar? Hay muchas opciones para programarlos bien sea a través de su panel de control, la aplicación instalada en el móvil o con la voz del usuario.
  5. ¿Son capaces de trabajar con lluvia? No, apenas detectan la lluvia están configurados para regresar a su zona de carga.

¿Cómo elegir un Robot Cortacésped Worx?

Luego de ver todas las bondades de las cortadoras de Worx seguro que quedaste fascinado con estos robots y quieres comprar uno para tu jardín. Lo primero que tienes que tener antes de comprar un robot de esta marca es saber cuántos metros cuadrados tiene tu jardín para en base ese número considerar el equipo correspondiente para tu terreno.

Todos los equipos de esta marca son muy silenciosos, entre modelos apenas pueden variar algunos decibelios (unidad de presión sonora). Con respecto al diseño es prácticamente igual en todos los equipos, se diferencian es en el peso.

Conclusiones y cuál comprar

Muchas personas piensan que para lograr un jardín  saludable lo mejor es hacer cortes casi completos y eliminar la mayor cantidad de hojas, pero la verdad esto es un mito. Para mantener tu pasto verde la opción ideal que puedes hacer es cortar pocos centímetros y que estos residuos sirvan de abono para el terreno, estas dos tareas las hacen muy bien los robots cortacéspedes.

Así que ya sabes, mantener tu jardín grandioso en toda época del año es muy fácil si cuentas con una segadora de Worx. ¿Cuál debes comprar? Definitivamente aunque son varios los modelos que nos ofrece esta empresa, debes escoger el que mejor se adapte al tamaño de tu jardín.

Los modelos de cortadoras de esta empresa son reconocidos por su calidad y además cuentan con un largo tiempo de vida, por lo cual será una gran inversión que debes realizar para tu hogar. ¿Ya estás listo para disfrutar de un increíble césped?

Vídeo Oficial Robot Cortacésped Worx

 

 

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados